publicidad

Una “Cabaña de verano” para niños de 8 a 12 años en el CA2M

17 junio, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, Talleres, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Verano niños taller CA2MActividad gratuita
Del 22 al 26 de junio

El CA2M organiza una “Cabaña de verano” con Magda Labarga

El Centro de Arte Dos de Mayo  de la Comunidad de Madrid organiza “Meterse en un jardín”, una propuesta de la artista Magda Labarga para la ‘cabaña de verano’. La actividad, dirigida a menores entre 8 y 12 años, se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio en horario de 11:00 a 13:30 horas. En este taller los niños aprenderán a contar historias a través de la palabra, el juego y el movimiento.

La narradora, actriz y directora Magda Labarga propone este verano crear un jardín en el museo, y para ello propone un taller artístico colaborativo que lleva por nombre “Meterse en un jardín”. Durante una semana, los niños aprenderán a contar historias y a generar experiencias en los diferentes espacios del centro: los talleres, las exposiciones y el huerto.

A través de la palabra, el juego y el movimiento, lo niños generarán un espacio en el que todo pueda pasar, un lugar para lo inesperado en donde aprender a perderse. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Se puede consultar más información en la página del centro www.ca2m.org y en el teléfono 912 760 227.

Inscripción gratuita enactividades.ca2m@madrid.org   o    912 760 227

Datos de interés:
Taller “Cabaña de verano” con Magda Labarga
Actividad gratuita
Fecha: Del 22 al 26 de junio
Centro de Arte Dos de Mayo (Avda. Constitución 23 – 28931 Móstoles, Madrid)
Transporte: Cercanías C5 Móstoles Metro L12 Pradillo

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad