Millesime 1Millesime Madrid se presenta como el mayor espectáculo gastronómico del mundo y cuenta con la participación de diseñadores y arquitectos que crean espacios ambientados en el circo, Millesime Madrid 2015 tien lugar los días 16, 17, 18 y 19 de junio en el Pabellón Multiusos (Satélite Arena) de la Casa de Campo. El invitado de este año es México con productos autóctonos que llegan de la mano de algunos de los chefs más reconocidos del país. Aguachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa, epazote… son algunas de las creaciones culinarias que ofrecerán cuatro grandes chefs mexicanos.

Otros protagonistas de Millesime Madrid 2015 son Jorge de Andrés, chef valenciano de los restaurantes La Sucursal y Vertical, reconocidos con una estrella Michelin, Miguel Barreda del Restaurante Cal Paradis de Castellón, con una estrella Michelin, y Fernando del Cerro de Casa José en Aranjuez, también con una estrella Michelin. Y entre los chefs mexicanos: Benito Molina (Manzanilla, Ensenada)#21 LatinAmerica 50 Best, Jonatan Gómez Luna (Le Chique. Riviera Maya) 2014 Five Diamonds Award Winner. 2014 Gourmet Awards Winner, Mariana Orozco (Sibariana), Marta Zepeda. (Restaurante-Hotel Cielo y Tierra. Chiapas), Pablo Salas (Amaranta,Toluca. Estado de México)#41 LatinAmerica 50 Best, Pedro Evia (K´u´uk, Mérida) 2013 Gourmet Awards Winner y Sergio Camacho. Grupo Ambrosía México.

Millesime Madrid, fusión de diferentes disciplinas artísticas

Millesime Madrid, en su IX edición, sigue innovando en su imagen gracias al diseño y obras originales de artistas internacionales. Además de la presencia de relevantes figuras de la alta cocina internacional, varios equipos de diseño y arquitectura participan en la creación de inéditos ambientes impregnados con su sello personal.

Héctor Ruiz Velázquez vuelve a sorprendernos generando una imagen onírica y descarada en homenaje al mundo circense y burlesque, contando con la participación del show Bo Devil, que combina artes malabares, contorsionismo, canto y performance. Raquel Chamorro apuesta por espacios que derrochan glamour, clase, color y confort y este año su identidad será reflejada en el Lounge-Terraza. La artista multidisciplinar Carmen Barasona plasma el lounge de Affligem. Los interiores de los restaurantes Millesime este año estarán marcados por la identidad de María de la Osa, Malu González y el ilustrador Jacobo Pérez Enciso unidos y la interiorista Carmen Baselga, que cuenta con un amplio bagaje en materia de hostelería. Un año más la firma creativa que ha dado vida a la temática central de Millesime, El Circus, es obra de Esbozo (Rosa María Seco y Javier Pajares).

Artículo anteriorLa educación es la verdadera riqueza de las naciones, según Wert
Artículo siguienteDe la Rocha, Secretario de Economía del PSOE, se compromete a reducir el IVA cultural al 5 por 100