pulsera contra el cancerLa Asociación Española contra el Cáncer ha presentado la nueva pieza de joyería realizada, en exclusiva para la AECC, por la diseñadora Elena Carrera.

Se trata de una pieza de joyería artesanal diseñada y fabricada íntegramente en España, fabricada en Plata 1ª ley con baño de rodio blanco para mejor acabado que se presenta en estuche grabado con el logo de la AECC.

El precio de venta al público es de 30 €, y su beneficio de venta se destinara íntegro para la Asociación Española contra el Cáncer y podrá adquirirse en la Sede de la AECC de Madrid, Sedes Locales de la aecc, hospitales, en la propia joyería, Elena C (C/ Claudio Coello 25, Madrid) y ahora también en Sala Retiro (Avda. Menéndez Pelayo, 3, Madrid. teléfonos 91.4310391/ 91.4333537). El personal de Sala Retiro les atenderá encantado y solventará cualquier duda que les pueda surgir.

Esta primera edición limitada de 1000 unidades sólo se podrá adquirir en cualquiera de las sedes arriba relacionadas o bien en www.pulserasolidariaaecc.org

La AECC, 62 años de experiencia en la lucha contra el cáncer
La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 62 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con más de 24 millones de euros desde el 2009.

La AECC, a través de su Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos.

La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR. Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la aecc desarrolla su trabajo a través de sus más de 16.000 voluntarios y 680 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía.

Durante el 2013, la AECC ha atendido a más de 400.000 afectados por la enfermedad.

Artículo anteriorUn simposio analiza en el Museo Reina Sofía el impacto del cambio climático en el patrimonio cultural
Artículo siguienteEl ministro Soria entregó los Premios Nacionales de Gastronomía