amigosOchenta y tres años después de la inauguración del Museo Sorolla ha tenido lugar la presentación oficial de los ‘Amigos de la Fundación Museo Sorolla’, con la intervención del director general de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, Miguel Angel Recio.

‘Amigos de la Fundación Museo Sorolla’ es un proyecto que nace con el deseo de reunir y dar un cauce de participación a todas aquellas personas amantes de Sorolla y de su Museo, que quieran tener una relación más estrecha con él y colaborar en sus actividades, sumándose con sus aportaciones a la generosidad de la familia Sorolla.

Podrán ser tanto personas individuales como familias (en diferentes categorías según los intereses), así como empresas. Los amigos podrán disfrutar de actividades exclusivas, descuentos en el Museo, ventajas fiscales y la entrada gratuita tanto a la Casa Museo Sorolla como a las exposiciones temporales.

Los nuevos Amigos podrán unirse a este proyecto en el mostrador de la Fundación Museo Sorolla en la taquilla del Museo y a través de la página web www.museosorolla.mcu.es

Artículo anteriorXXII Jornadas de Estudio de la Imagen en el CA2M
Artículo siguienteLa editorial Antonio Machado, Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial 2015