publicidad

MADbird expone las fotografías más sorprendentes de la Comunidad de Madrid

02 junio, 2015 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Premio 2014 MADbird 2º ROBERTO PEDROMINGO KUSMADbird muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.

La Feria MADbird este año se celebra en dos espacios emblemáticos de la ciudad de Madrid, en el Paseo del Prado y en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la UCM. Entrada libre.

Desde el 2 de junio y hasta finales de mes se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de la I Edición de MADbird Fair. Esta tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, frente a la Facultad de Biológicas, en el Campus de Moncloa (Paraninfo) de la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de la exposición se mostrarán las fotografías ganadoras del concurso MADbird 2014, patrocinado por CANON y la propia Universidad Complutense.

Concurso fotográfico. El objetivo de este concurso, de convocatoria anual, es acercar al publico los valores naturales de la Comunidad de Madrid, recogiendo la belleza, importancia o singularidad de su fauna, flora y paisajes (más).

Este año, la II Edición de MADbird Fair www.madbirdfair.es (12-14 de junio – Paseo del Prado – Madrid) contará con concursos, regalos, promociones,…etc de los mejores productos y ultimas tendencias en fotografía, ópticas y disgiscoping para disfrutar e inmortalizar los mejores momentos de tu experiencia en la naturaleza.

Datos de interés:
I Exposición de Fotografía MADbird Fair (Premios y fotografías edición 2014)
Fechas: Del 2 al 20 de junio
Lugar: Real Jardín Botánico Alfonso XIII – Avd. de la Complutense s/n – Madrid.

MADbird Fair 2015
Fechas:del 12 al 14 de junio de 2015
Lugar: Paseo del Prado (entre la fuente de Cibeles y Neptuno)

Imagen: Fotografía premiada / autor: Roberto Pedromingo Kus

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad