Isabel Guerra, la monja pintora“Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía”.

Tras un largo periodo, en el que la artista Isabel Guerra, no ha realizado ninguna muestra de sus trabajos, sus obras más recientes e innovadoras llegan al Centro Cultural Casa de Vacas, en el Parque del Retiro de Madrid, donde podrán contemplarse hasta el próximo 21 de junio de 2015.

Reúne 121 piezas que incluyen óleos clásicos, dibujos, paisajes de Aragón, fotografías y una recreación de la historia de la fotografía. Además, también se exponen dos cámaras fotográficas con las que Isabel Guerra ha trabajado a lo largo de su trayectoria artística. En esta ocasión el público va a descubrir la visión más actual y moderna de la autora, a la que llega a través del tratamiento más innovador de las nuevas tecnologías.

Datos de interés
Isabel Guerra
Centro Cultural Casa de Vacas (Parque del Retiro de Madrid – Paseo colombia, 1)
Del 1 de junio al 21 de junio de 2015
Entrada gratuita

Imagen:
De izquierda a derecha están Domingo Buesa, comisario de la exposición; José Mª Gil, secretario de la conferencia episcopal española; Isabel Guerra, pintora; representante de la embajada de Portugal; Juan Carlos Sánchez Bielsa, director de la Obra Social de Ibercaja; Magdalena Lasala, coordinadora de la muestra y responsable del Programa de Educación, Cultura y Publicaciones de la Obra Social de Ibercaja y Felix del Valle, Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de Toledo.

Artículo anteriorLa exposición más completa del estadounidense Paul Strand
Artículo siguienteEn el Museo Picasso Málaga se instala la «Araña» de Louise Bourgeois

1 COMENTARIO

  1. «La pintora de la luz», apelativo bien merecido. Además, una mujer generosa. Gracias a su desinteresado amor por el arte, más allá de la pintura, pudo ver la luz el poemario «Del Verbo y la Belleza», de María Pilar Martínez Barca, inspirado en sus obras.

Los comentarios están cerrados.