publicidad

Mario Suárez, un futbolista con mucho arte

20 mayo, 2015 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

UNICEFSensibilizado con la causa Escuelas para África de Unicef, el futbolista del Atlético de Madrid  ha querido formar parte del elenco de conocidos personajes que participa en la iniciativa Minions in Art.

Los minions Bob, Kevin y Stuart, protagonizan esta campaña solidaria de Universal Pictures International Spain a favor de UNICEF Comité Español, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Escuelas para África, impulsado por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.

Demostrando que no solo es un artista dentro del terreno de juego sino también fuera de él, Mario Suárez ha querido colaborar con la iniciativa personalizando uno de los lienzos que se expondrán en las calles de Madrid entre los días 16 y 22 de junio y por las que se podrá pujar en una subasta solidaria online en eBay desde el mismo día 16 y hasta el 25 de junio.

En este proyecto además colaboran actores de la talla de Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar, o Fernando Trueba; y diseñadores y artistas como David Delfín, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Aitor Saraiba, Paula Bonet o Antonio de Felipe.

Además, cantantes como Xuso Jones y David DeMaría no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario, así como los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández; los chefs Mario Sandoval, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera; los presentadores Eva González y Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero. Todos ellos han querido aportar su granito de arena y garantizar el acceso a la educación de los niños de África dando rienda suelta a su creatividad y personalizando diversas obras de arte gráficas con Los Minions Stuart, Kevin y Bob como protagonistas.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad