MIRTO MUJER SS 2015-1Verónica Blume es la protagonista de la Imagen de Campaña de MIRTO Mujer Primavera Verano 2015. La presentación ha tenido lugar en uno de los centros más emblemáticos de El Corte Inglés situado en plena Milla de Oro del shopping madrileño: El Corte Inglés de Serrano. La presentación afianza y consolida la histórica y cercana relación que MIRTO mantiene con El Corte Inglés prácticamente desde su fundación en 1956. Ambas marcas comparten la distinción de formar parte de la vida cotidiana de todos los españoles.

“Verónica Blume representa a una mujer muy real. Madre y modelo, amante de la naturaleza, declaradamente soñadora, Verónica es una mujer en continúa reinvención. Su imagen transmite un estilo refrescante y alegre que representa a la perfección los valores y el ideal de mujer que nos inspira.” Declara Elena Fraguas, Consejera Adjunta a Presidencia de MIRTO.

MIRTO MUJER SS 2015-4La Campaña de Imagen resume la filosofía de MIRTO que diseña moda para la mujer activa y dinámica que reconoce la calidad, adapta las tendencias a su lifestyle, imprime su propio estilo y crea su propia moda. Una mujer que disfruta, prueba combinaciones, cambia estilismos, que
juega con la moda de MIRTO.

La Colección Primavera Verano 2015 se inicia al borde del mar con refrescantes estilos marinos, rayas, tonos de azul y blanco que caminan por un frondoso jardín donde los colores vivos y los estampados botánicos aportan energía y optimismo. El rojo y amarillo sobre blanco, verde y coral, tejidos técnicos, modelos de líneas limpias y tonos luminosos ilustran los modelos de tendencia urbana.

La Colección incluye un completo vestuario diseñado para que la mujer encuentre todo lo que busca: chaquetas, parkas, vestidos, pantalones, faldas y todas las interpretaciones de una camisa: blusas, tops, camisolas y blusones. Una colección con la esencia camisera de la marca y el aroma refrescante y alegre de la primavera y el verano. Una nueva temporada donde MIRTO te invita a disfrutar de la moda. ¿Juegas con MIRTO?

Sobre MIRTO

MIRTO MUJER SS 2015-5Desde 1956, MIRTO es una marca líder que destaca por el diseño y la impecable calidad de sus camisas. Tejidos, experiencia, “saber hacer” artesano y la mejor tecnología, se combinan para diseñar y confeccionar la camisa perfecta. Con casi 60 años de experiencia, es la marca principal de un grupo de capital familiar, con sede en Madrid, que integra bajo Mirto Corporación otras compañías y marcas en el sector de la moda y el diseño. Las camisas y productos MIRTO se comercializan en más de 20 países, en la mejores tiendas multimarca, en prestigiosas boutiques y cadenas internacionales y en sus propios córners o shop-in-the-shop en El Corte Inglés y clientes seleccionados. MIRTO ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, otorgado en su primera Edición por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo de España.

Artículo anteriorConvocados los Premios Hispania Nostra del patrimonio cultural y natural
Artículo siguienteFeria Internacional de Arte y Cultura Cerámica Contemporánea