Fernando SuárezFLECHA, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, otorgará el próximo 5 de marzo sus Premios ‘El Flechazo 2015’, que galardonan a dos artistas participantes en esta edición, que se celebra en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza hasta el próximo 8 de marzo.

El primer premio ha recaído en el escultor Fernando Suárez Reguera por sus esculturas de hierro, bronce y acero. Y el segundo flechazo para la pintora Sino por su obra collage y técnica mixta sobre tabla.

Los ganadores de FLECHA 2015 recibirán el jueves 5 de marzo de manos de Isabel Rosell Volart, Directora General de Bellas Artes, del Libro y de Archivos de la Comunidad de Madrid, las Flechas de plata conmemorativas y los correspondientes premios en metálico, cedidos respectivamente por la propiedad del centro comercial y por AON responsable del seguro de la exposición.

La elección de los ganadores se realiza por votación directa y secreta entre los propios artistas participantes, quienes eligen a los dos seleccionados. El criterio es el propio de cada uno, que decide quién es el más valorado en esta edición.

En FLECHA 2015 participan 53 artistas internacionales, con un total de más de 500 obras de diferentes técnicas como la pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc.

Según explica José Luis Aguirre, director de FLECHA “esta edición se está desarrollando con un notable éxito tanto de visitantes como de ventas en comparación con las anteriores ediciones, debido a la calidad de la oferta expositiva que incluye artistas de primerísima fila como Antonio López, Eduardo Arroyo o Isabel Muñoz.

Artículo anteriorLa Real Casa de la Moneda cumple 400 años
Artículo siguienteDon Juan Carlos hace las américas. Inaugura el festival “Iberian Suite: Global Arts Remix”