Gandor Dress Coke, modelos y diseños - copiaCoca-Cola desembarca con Dress Coke en la semana grande de la moda de Madrid, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los diseños de los cinco finalistas de este certamen, creado para apoyar a jóvenes diseñadores, estarán expuestos durante la pasarela madrileña para que todos los asistentes puedan disfrutar del talento de algunos de las futuras promesas de la moda de nuestro país.

La llegada de los diseños de Dress Coke a la pasarela coincide además con la presencia del ganador del concurso: Adrià Doy Pou. El joven de Barcelona estará presente en la Fashion Week de Madrid para compartir experiencias con otros profesionales del mundo de la moda y acompañar a sus diseños que, a partir de ahora, son la nueva imagen de los uniformes de la red comercial de Coca-Cola Iberian Partners.

Su nombre como vencedor del certamen se conoció el miércoles 4 de febrero en un evento celebrado en el entorno de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en el que se expusieron los modelos finalistas de la temporada de verano y se pudieron ver en desfile los conjuntos de invierno.

La elección del ganador se ha producido después de varios meses de concurso en los que todos los participantes, y en especial los cinco finalistas, han dedicado sus esfuerzos para diseñar y finalmente confeccionar los uniformes para la red de comerciales de Coca-Cola Iberian Partners.

La elección del ganador

Un jurado compuesto por María Aranguren, directora de comercial de patrocinios de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Nuria Mora, Directora Creativa de 080 Barcelona Fashion, el diseñador Miguel Palacios, y representantes de Coca-Cola y Coca-Cola Iberian Partners, ha sido el encargado de evaluar las confecciones de los cinco finalistas y escoger al ganador de Dress Coke.

Tras una larga deliberación, se decidió elegir como ganadores los modelos presentados por el joven catalán. Unos modelos que, según el jurado, “son los que más se adecúan a la imagen de frescura que se quería conseguir” y que, además, denotan “originalidad, a la vez que aportan elegancia, comodidad y seguridad a los empleados y empleadas, que estamos convencidos de que estarán encantados de llevarlos en su trabajo diario”.

Por su parte, Adrià Doy Pou, tras conocer el resultado, señaló que “se siente muy feliz” de haber ganado el concurso y que aplaude este tipo de iniciativas que suponen “una gran oportunidad para dar un paso más como profesional en el mundo de la moda y aplicar todo lo aprendido en las aulas”.

El triunfo de Adrià en Dress Coke le ha hecho ganador de un premio en metálico de 10.000€, la matrícula para un curso de diseño y moda por un valor máximo de 6.000€, además del reconocimiento y la oportunidad de vestir a los cerca de 1.000 comerciales de Coca-Cola Iberian Partners.

Artículo anteriorPlata, deseo y realidad, en el Museo Nacional de Artes Decorativas
Artículo siguienteArte Bruto en el Círculo de Bellas Artes