publicidad

Recorridos gratuitos por las galerías madrileñas con Arco Gallery Walk

04 Febrero, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO, Exposiciones, Ferias, Galerías, Noticia destacada | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

ArtGalleryTourUn año más Art Gallery Tour colabora con la Fundación Arco en la organización de la iniciativa Arco Gallery Walk que ofrece diversos recorridos gratuitos por distintas galerías de Madrid. Las fechas y zonas elegidas en esta ocasión para las visitas serán el jueves 5 de febrero el Barrio Salamanca, el viernes 6 el Barrio de las Salesas y el sábado 7 el Barrio de las Letras.

Para calentar motores antes del arranque de ARCOmadrid 2015 se han organizado tres recorridos exclusivos y gratuitos por las zonas culturales más interesantes de la capital.

De esta forma, los amantes del arte que lo deseen podrán conocer de primera mano el trabajo de algunos de los artistas emergentes más importantes del panorama artístico
nacional e internacional.

El inicio de los recorridos será el jueves 5, cuando los grupos comenzarán su paseo por el Barrio Salamanca. En esta ocasión la galería elegida para abrir la ruta ha sido Michel Soskine, y la cita será a las 17:00 de la tarde.

El encuentro del día 6 comenzará en el Barrio de las Salesas, teniendo la posibilidad de elegir entre un horario de mañana o de tarde: a las 12:00 se partirá desde la galería Max Estrella y a las 17:00 desde la galería Elvira González.

Por último, el sábado 7 el itinerario se realizará por el Barrio de las Letras. La galería F2 será el punto de encuentro a las 11:00 de la mañana.

Las visitas serán realizadas por expertos del sector y en grupos reducidos. Es necesaria la inscripción previa en la siguiente dirección arcogallerywalk@gmail.com.

ART GALLERY TOUR

ArtGalleryTour3Es una iniciativa pionera en Madrid que se crea en febrero de 2013 de la mano de Eloísa Ávila con la intención de acercar el arte contemporáneo a través de recorridos guiados
por las galerías de Madrid y por las ferias de arte de la capital.

Nace con el compromiso de facilitar el acceso a estos espacios ayudando a descubrir el arte más innovador y a conocer nuevas y diferentes formas de percibirlo y apreciarlo.
Todas las rutas que se ofrecen están comisariadas y dirigidas por un experto en arte contemporáneo y se modifican cada dos meses en función de la programación de las
propias galerías.

Más información en: www.artgallerytour.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad