CARTEL ILUSTRISIMAPor tercer año consecutivo, Ilustrísima transforma el Museo ABC en un gran mercadillo. Una cita imprescindible para los amantes del dibujo y la ilustración, donde reconocidos creadores pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con los coleccionistas y el público.

Cuatro días, más de 20 stands, grandes creadores reunidos… Las salas del Museo ABC se convierten en un moderno mercadillo donde comprar obra original de nuevas generaciones de autores y poder participar de un completo programa de actividades paralelas relacionadas con el mundo del dibujo. Entre otras, la ilustradora Raquel Cortés -Moderna de Pueblo- ofrecerá una charla en la que compartirá su experiencia como artista y fenómeno de masas en internet.

Dos grandes novedades marcarán esta edición de 2014, una será el «Espacio Vermut» donde poder degustar el más castizo de los aperitivos. Y otra, la exposición «Skylines», una muestra dedicada a los cielos de la capital personalizados por artistas como Nader Sharaf, Eva Vázquez, Joaquín González Dorao…

De nuevo el Museo ABC se transforma en un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que podrán ver, tocar y, por supuesto, comprar a precio asequible obras para ampliar una colección o para regalar.

Esta es la lista de autores que se pueden encontrar en esta edición:

Adolfo Serra, Alicia Martín, Ana Bustelo, Ana Peñas, Ana Seixas, Anthony Caseiro, Antonia Santolaya, Bea Crespo, Beatriz Martín, Carol Jiménez, Celsius Pictor, Eduardo Bertone, Efealcuadrado, Elena Queralt, Javier Jubera, Leticia Ruifernández, Maguma, Mar Blanco, Morkwork, Sanz i Vila, Sol Undurraga, Vero Navarro, Yeyei Gómez y los alumnos del master en
álbum Infantil Ilustrado de i con i: Blanca Cecilia Zavala, Claudia Leal, Núria Tomàs Mayolas-Balena, Taína Almodóvar.

Además, durante los días del salón se llevarán a cabo distintas actividades paralelas.

CUÁNDO: del jueves 18 al domingo 21 de diciembre
HORARIO: de jueves a sábado de 11.00h a 21.00h. Domingo de 11.00h a 14.00h.
DÓNDE: Museo ABC de Dibujo e Ilustración (Amaniel, 29-31 Madrid)

Artículo anteriorLa obra cumbre de Beethoven a precios populares en el Teatro Monumental
Artículo siguienteElisa Merino presenta arte «Hip hop cartography» en el Bronx