LAB Decoideas palets con arteMolly Market celebra su VIII edición en el Colegio de Arquitectos de Madrid COAM (Hortaleza, 63).

Diseño, ilustración y gastronomía, en uno de los barrio más creativos de la capital. Todos los artículos que se venden están hechos a mano cada pieza es única, artesanal, confiriéndoles esa exclusividad que no tienen los productos industriales y además, a precios asequibles.

Un numeroso grupo de artistas, artesanos, diseñadores y creadores se concentran en esta feria para sorprender al visitante con sus obras llenas de color. En esta nueva edición podemos encontrar piezas únicas creadas con palets de LAB Decoideas, talleres para niños, conciertos, gastronomía y muchas sorpresas más.

El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63) se contagia de nuevo del espíritu Molly. La planta baja del edificio, decorada por los interioristas Charming, albergará más de 100 expositores que la convertirán en un espacio dedicado a la creatividad en el que, como en la última edición, habrá también una zona dedicada a la gastronomía.

Datos de interés:
Feria Molly Market
Días: 6 y 7 de diciembre
COAM (Hortaleza 63, Madrid)
Horario: de 11:00 a 20:30 h.)

Imagen: palets obra de π Lar, Labdecoideas

Artículo anteriorDoce «campos de iglesia» con tejos pueden ser declarados BIC
Artículo siguienteLos Reyes Juan Carlos y Sofía frente a su retrato con Antonio López como testigo