CulturaEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, ha celebrado una jornada informativa dirigida al personal del Departamento, para la sensibilización, formación y difusión de los contenidos y obligaciones de la ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

La jornada ha sido inaugurada por el Subsecretario de Educación Cultura y Deporte, Fernando Benzo.

En ella han tenido lugar las siguientes intervenciones:

Transparencia, acceso a la información y buen gobierno: antecedentes y marco normativo: Esperanza Zambrano. Subdirectora General de Propuestas Normativas y Documentación Parlamentaria. Ministerio de la Presidencia.
Organización de la transparencia en el marco de la AGE:  José Antonio Navarro. Oficina de la Transparencia y Acceso a la Información. Ministerio de la Presidencia.
Los archivos y su relación con la Ley de Transparencia: Severiano Hernández. Subdirector General de los Archivos Estatales. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Organización de la transparencia en el MECD: Fátima Mínguez. Subdirectora General de la Oficina de Atención al Ciudadano y Guillermo Manteca. Jefe de Área de Información y Documentación. Oficina de Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Despedida y cierre de la sesión a cargo de  Fátima Mínguez. Subdirectora General de la Oficina de Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Artículo anteriorEl enigmático retrato de La familia de Juan Carlos I, de Antonio López, ve la luz en el Palacio Real
Artículo siguienteEntrega de la XXIII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana