publicidad

Jornada sobre la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

04 Diciembre, 2014 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

CulturaEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, ha celebrado una jornada informativa dirigida al personal del Departamento, para la sensibilización, formación y difusión de los contenidos y obligaciones de la ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

La jornada ha sido inaugurada por el Subsecretario de Educación Cultura y Deporte, Fernando Benzo.

En ella han tenido lugar las siguientes intervenciones:

Transparencia, acceso a la información y buen gobierno: antecedentes y marco normativo: Esperanza Zambrano. Subdirectora General de Propuestas Normativas y Documentación Parlamentaria. Ministerio de la Presidencia.
Organización de la transparencia en el marco de la AGE:  José Antonio Navarro. Oficina de la Transparencia y Acceso a la Información. Ministerio de la Presidencia.
Los archivos y su relación con la Ley de Transparencia: Severiano Hernández. Subdirector General de los Archivos Estatales. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Organización de la transparencia en el MECD: Fátima Mínguez. Subdirectora General de la Oficina de Atención al Ciudadano y Guillermo Manteca. Jefe de Área de Información y Documentación. Oficina de Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Despedida y cierre de la sesión a cargo de  Fátima Mínguez. Subdirectora General de la Oficina de Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad