unnamedItinerario por las galerías de arte mas singulares y emblemáticas del Eixample de Barcelona. A lo largo del recorrido conoceremos la historia mas reciente del galerismo en la ciudad, visitaremos las exposiciones que acogen estos espacios de arte y tendremos la oportunidad de conversar y intercambiar impresiones con algunos de sus responsables. A cargo de Sílvia Burjachs Serra, historiadora de arte y gestora cultural.

Sílvia Burjachs es licenciada en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona (UB). En 2006 finalizó los estudios en la Università degli Studi di Bologna (Itàlia). Master en Gestión del Patrimonio Cultural por la UB con el proyecto De galeries per Ciutat Vella en 2010 y Guia de Turisme de Catalunya en el 2012.

Desde el 2008 trabaja para Àgora Serveis Culturals desarrollando proyectos educativos i culturales y en tareas de monitoraje para museos. También ha hecho colaboraciones con la Fundació Antoni Tàpies, la Fundació Joan Miró y ha trabajado como adjunta de coordinación en la Fundació Amics del MNAC.

Calendario: Viernes 21 de noviembre de 2014, a las 17.00 h
Duración: 2 h y 30 min
Se requiere reserva previa (932 075 862 / reserves@ftapies.com). | Organiza: Fundació Antoni Tàpies

Artículo anteriorMortadelo y Filemón: Misión en 3D en el Museo ABC
Artículo siguienteAVE Global, los nuevos cursos del Cervantes para aprender español a través de tabletas