publicidad

El Palacio Real estrena nuevo Centro de Recepción de Visitantes

01 Octubre, 2014 | Por | Categoría: Actualidad, Arquitectura | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Palacio Real. LOGOPRESSPatrimonio Nacional ha acometido la ampliación, reforma y modernización del Centro de Recepción de Visitantes del Palacio Real de Madrid que se encuentra situado en la esquina de la calle Bailén con la Plaza de la Almudena y cuya apertura tendrá lugar mañana, día 2 de octubre.

Esta actuación ha permitido ampliar su superficie hasta alcanzar los 994m². Asimismo, se ha mejorado la atención y comodidad del visitante, con una redistribución total de los espacios.

En concreto, se han modificado los accesos y se han reubicado todos los servicios para agilizar el flujo de visitantes y reducir los tiempos de espera. Además se ha establecido un acceso independiente y preferente para las personas que adquieran la entrada por Internet, se ha mejorado la señalización interna y se han creado zonas de descanso. La tienda disfruta de una nueva disposición con más espacio expositivo y mejor funcionalidad y se ha renovado la cafetería para turistas.

Como novedad también se han instalado sistemas audiovisuales de información que enriquecen la visita.

La inversión total ha sido de 446.702,46€, IVA incluido, y se ha ejecutado en un período de ocho meses.

En el año 2014, el Palacio Real de Madrid ha recibido un total de 904.291 visitantes (datos cerrados con fecha 30 de septiembre); esto supone un incremento de un 13,57% respecto a la misma fecha del año anterior.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad