publicidad

Ricky Dávila ‘Todas las cosas del mundo’, en el Museo de Gas Natural Fenosa

16 Septiembre, 2014 | Por | Categoría: Actualidad, Arte Joven, Fotografía | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Ricky DávilaEl Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa presenta la exposición Todas las cosas del mundo del artista fotográfico Ricky Dávila, que se expondrá en la sede de GAS NATURAL FENOSA en Barcelona desde el 9 de octubre de 2014 y hasta el 6 de marzo de 2015. La muestra, configurada por un total de 88 piezas en blanco y negro con fuertes contrastes, es un proyecto de introspección personal desarrollado entre 2010-2013 por el autor como una combinación de su imaginario visual con su poesía escrita.

Ricky Dávila (Bilbao, 1964) cultivó con éxito durante una década el terreno del reportaje fotográfico, donde cosechó importantes reconocimientos como el Fotopres, II World Press Photo o el Ortega y Gasset. En los últimos diez años, el artista se ha reorientado hacia el ámbito del fotolibro y las exposiciones, labor que actualmente compagina con la de director del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao.

GAS NATURAL FENOSA quiere apoyar y potenciar la extensa actividad de su Museo de Arte Contemporáneo tanto en Galicia, sede de este espacio expositivo, como allí donde la compañía desarrolla su actividad empresarial en España y en el mundo. Se trata de exportar el amplio abanico de opciones expositivas que oferta anualmente el Museo y permitir que las obras expuestas puedan ser contempladas por públicos diversos.

Del 9 de octubre al 6 de marzo de 2015
Sala de exposiciones de la sede de GAS NATURAL FENOSA en Barcelona (Plaza del Gas, 1).

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad