IMAGEN CONCURSO MADRID JOYAEl concurso “Madrid Joya Designers” premia las mejores ideas de jóvenes diseñadores y empresas.

Una iniciativa de apoyo a la innovación y a la creatividad que arranca de un proceso de presentación de los trabajos y diseños a través de las redes sociales.

Un jurado profesional seleccionará dos ganadores que serán premiados con un stand compartido para participar en la próxima edición de Madrid Joya, del 10 al 14 de septiembre.

Con motivo de la próxima celebración de Madrid Joya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, IFEMA convoca una nueva edición del concurso “Madrid Joya Designers”, que ofrece jóvenes diseñadores de joyas y empresas una plataforma de promoción y la oportunidad de participar en el gran marco de referencia profesional del sector joyero. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la difusión de nuevas ideas y diseños de joyería, así como facilitar el acceso al mercado de diseñadores, talleres y empresas emergentes.

Las personas/empresas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la web madridjoyadesigners.com, donde también se encuentran alojadas las bases del concurso.

El concurso se inicia el día 22 de julio de 2014 y las propuestas se podrán presentar hasta el día 3 de septiembre de 2014 a las 14 horas.

De todas la colecciones recibidas, un jurado compuesto por profesionales del sector de MadridJoya seleccionará dos ganadores (considerando el diseño y la novedad de los productos), que tendrán la oportunidad de exponer sus productos de forma gratuita, en un stand compartido en el espacio Minis de MadridJoya.

Organizado por IFEMA, Madrid Joya se perfila como una de las convocatorias más dinámicas y representativas de esta industria. Cerca de 200 empresas, nacionales e internacionales, han confirmado su participación en este salón que respira aires de renovación, en imagen, configuración, actividades y en todo un conjunto de elementos que convertirán al pabellón 10 de Feria de Madrid en el escaparate sectorial más competitivo del escenario actual. El Salón presentará una completa oferta de novedades y propuestas en colecciones de joyería, relojería y platería, así como las múltiples soluciones y servicios de las industrias afines.

Artículo anteriorArte en bici por las calles de Madrid
Artículo siguienteVivanco: Arte y turismo a través de una gota de vino