- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Arte en bici por las calles de Madrid

Cuatro generaciones de artistas improvisan una galería de arte en la calle Serrano usando bicicletas como lienzo.

El miércoles, 23 de julio las bicicletas serán las protagonistas de las pinturas de los artistas Raúl Alberca, Manu Campa, María Ayúcar y Javier Aoiz. 

 ‘Se ve que te cuidas’, de la mano de cuatro artistas de diferentes generaciones, quienes utilizarán una bicicleta como lienzo para hacerla más visible de cara a un uso seguro en la ciudad. Junto a ellos, el presidente del Club Ciclista Chamartín, José Luis Martín, dará las claves para circular en bici por la ciudad y explicará las normas para una correcta convivencia entre bicicletas, coches y peatones.

El carril bici de la calle Serrano, entre las calles de Goya y Jorge Juán, será el escenario sobre el que los artistas Raúl Alberca, grafitero e ilustrador de 22 años; Manu Campa, pintor y fotógrafo de 31 años; María Ayúcar, pintora de 40 años, y Javier Aoiz, escenógrafo y pintor de 50 años, culminarán sus obras para mostrar a los asistentes su visión personal del disfrute de la vida.

Además, durante la mañana, está prevista la asistencia de ciclistas de todas las edades, que han sido convocados a través de las redes sociales para hacer más visibles sus bicis de forma original.

Las obras permanecerán expuestas hasta el próximo 21 de agosto, en el tramo de la calle Serrano, situado entre las calles de Goya y Jorge Juan.

Datos de interés:
Exposición bicicletas y arte
Se ve que que tuidas
Situada en el tramo de calle Serrano, entre Goya y Jorge Juan de Madrid
Desde el 23 de julio al 21 de agosto 2014

Imagen Logopress