SONY DSCLos vehículos clásicos agrarios protagonizan hasta el 15 de septiembre la oferta expositiva del MHAS. El objetivo de la muestra es rendir homenaje a aquellos hombres y mujeres del campo que con sus vehículos transformaron el agro español.

El visitante tendrá la oportunidad de contemplar tractores de marcas tan significativas como Massey-Ferguson, Lanz, Jonh Deere, Fend, Renault, Fiat, Farmall, Mc Cornick, Man o la original Allgaire-Porsche; a las que se suman otras marcas españolas relevantes como Ebro, Sava o Barreiros.

Entre las piezas de especial interés debemos destacar un tractor clásico modelo Fordson, de 1925 y con ruedas metálicas, que constituye uno de los hitos de la Automoción Agraria, y otras piezas pertenecientes al periodo comprendido entre los años 40 y 70.

Desde el equipo del MHAS animan a los visitantes a conocer esta muestra en una época que entendien propicia para disfrutar de esta exhibición dado que es frecuente contemplar en los campos la actividad diaria de numerosos tractores y otra maquinaria agrícola que se afanan en las tareas de la recolección.

MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA
Estará abierta al público hasta el 15 de septiembre sin un incremento del precio de la entrada al museo.
Plaza del Mercado s/n. 37008 Salamanca
Tel. 923 260 293 – Fax: 923 269 849.
www.museoautomocion.com

Artículo anteriorMás de 650 escritores optan a los 22.000 euros de los Premios del Tren 2014
Artículo siguienteRetratos de Schommer frente a Velázquez o Goya en el Museo del Prado