Fundació Antoni Tàpies  Taller Dones ArtDonesart es una iniciativa de la Fundación Antoni Tàpies y de la Asociación Intercultural Latinos por Cataluña , financiada por Obra Social ‘La Caixa’. Este proyecto Tiene como Objetivo utilizar el videoarte como elemento creativo a partir del cual reflexionar sobre los estereotipos de las personas que conviven en Barcelona, ​​venidas de diferentes Lugares del mundo, y transformar el imaginario social intercultural de la ciudad.

Para poder realizar las piezas creativas, se han programación Unos talleres, de la mano de la artista Lucía Egaña, dirigidos a personas que dese introducirse en los electroestimuladores Lenguajes audiovisuales y que no se sientan identificadas con la imagen que se representa de ellas en los mitjans de comunicación. La nalidad se pudo representarse a través del videoarte.

El taller estará dividido en dos fases de trabajo: la primera será una etapa de introspección Donde se estimulará el contacto, el dialogo y el Conocimiento mutuo para redescubrirse, utilizando la reflexiones que Reducir texto <br> aportar el videoarte como referencia de Nuevas miradas. En una Segunda etapa, se trabajará en torno a los Principios básicos para la realización de una creacion videoarte como son las diferentes clases de videoarte y el material de grabacion. El Objetivo es conseguir como Resultado un retrato colectivo que mueven los imaginarios de la ciudad. No se necesita experiencia con cámaras de vídeo.

Datos de interés:
Fundación Antoni Tàpies (Aragó 255, 08007 Barcelona | t +34 934 870 315)
Fechas: 21, 22, 23 y 24 de julio, más dos días en septiembre.
Horario de mañana: de las 10.00 a las 12.00
horario de tarde: de las 16.30 a las 18.30 h.
Sesiones: 6 sesiones de 2 horas.
Duración total: 12 horas.
Precio: Gratuito.
Inscripciones: Omaira Beltrán: info@llatins.org y/o Linda Valdés: lvaldes@ftapies.com 

Artículo anteriorEl Gobierno pagará la enseñanza en castellano en las autonomías que no lo den
Artículo siguienteEl cine de animación facturará 1.500 milones en tres años, según Wert en la UIMP