aranjuezPatrimonio Nacional ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de venta de entradas por Internet (www.patrimonionacional.es) o por teléfono (902.044.454) que permite la adquisición de entradas para visitar los Palacios, Monasterios y Conventos Reales. De este modo la reserva se puede efectuar con tres meses de antelación.

La página Web de esta Institución estrena a su vez formato, diseño y aplicaciones. La más destacada es la implantación de venta telemática de entradas. Las tarifas a los diferentes monumentos de Patrimonio Nacional se han reorganizado sin aumento de precio alguno.

De hecho se han reducido los precios en la entrada al Palacio Real de La Almudaina, estableciéndose la tarifa básica en 7 euros y en los Monasterios Reales de Las Descalzas y La Encarnación, en Madrid, Santa María la Real de Huelgas, Burgos y Santa Clara en Tordesillas, Valladolid, la tarifa única ha bajado a 6 euros.

A su vez, la Casa del Labrador en Aranjuez y la Casita del Príncipe en El Escorial, que estaban incluidos en la visita a los correspondientes Reales Sitios, pueden verse de forma independiente por 5 euros.

La nueva página Web (www.patrimonionacional.es) contiene más información para el ciudadano, destacando las nuevas secciones dedicadas a las Colecciones Reales (que se componen de más de 154.000 piezas histórico-artísticas) y al Medio Natural (monte de El Pardo, bosque de La Herrería, bosque de Riofrío y Valle de Cuelgamuros).

Artículo anteriorEspaña y México firman un acuerdo de cooperación en materia de Patrimonio Cultural Subacuático
Artículo siguienteBBVA Open Talent amplía el plazo para la presentación de proyectos hasta el 25 de junio