publicidad

Educación amplía la verificación de firmas de documentos universitarios

13 Mayo, 2014 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

educacionEl proceso puesto en marcha el pasado año por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el intento de aproximar el servicio de la Administración General del Estado a los ciudadanos ofreciendo un servicio mejor y más cercano, permitirá que, próximamente, todos los ciudadanos puedan realizar el trámite de verificación de firmas en documentos académicos correspondientes a estudios universitarios oficiales en sus propias Comunidades Autónomas o, al menos, en una cercana.

Hasta ahora, la verificación de firmas, paso previo para la legalización de documentos académicos universitarios, además de en las propias dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Madrid ya podía realizarse en las sedes de las Oficinas de las Altas Inspecciones de Educación situadas en las Delegaciones del Gobierno en Andalucía, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Como consecuencia de la iniciativa de este Ministerio, además de en los lugares ya indicados, a partir del 12 de mayo, la verificación de firmas también podrá realizarse en las sedes de la Alta Inspección de Educación situadas en Badajoz, Zaragoza y Murcia.

Con estas incorporaciones se da prácticamente por concluido el proyecto de deslocalización de verificación de firmas de documentos universitarios oficiales a las Oficinas de Alta Inspección radicadas en las Delegaciones del Gobierno.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad