ARCO 2014 LOGOPRESSCon el título ¿Qué artistas proponer para #ARCOmadrid2015? ¡Esa es la cuestión!, el comité organizador de la próxima edición de ARCO pone en marcha el motor de la feria para escuchar las propuestas de los galerístas, críticos y responsables de las instituciones de cara al nuevo certámen.

#ARCOmadrid2015, que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015, volverá a centrarse en los artistas en todas las secciones y de nuevo dedicará espacios exclusivos para la presentación de proyectos individuales o en diálogo de artistas.

Comité Organizador de #ARCOmadrid2015: Josep Aloy, Polígrafa, Barcelona; Mira Bernabeu, EspaiVisor-Galeria Visor, Valencia; Luciana Brito, Galería Luciana Brito, São Paulo; Pedro Cera, Galería Pedro Cera, Lisboa; Christopher Grimes, Christopher Grimes Gallery, Santa Monica, CA; Alex Mor, Mor·Charpentier, Paris/Bogotá; Iñigo Navarro, Galería Leandro Navarro, Madrid; Silvia Ortiz, Galería Travesía Cuatro, Madrid/Guadalajara; Guillermo Romero, Parra & Romero, Madrid, y Thomas Schulte, Galerie Thomas Schulte, Berlin.

Las solicitudes para participar en la próxima edición de #ARCOmadrid2015 ya están disponibles en la web hasta el 1 de julio.

Presentaciones ARCOmadrid 2015

ARCOARCOmadrid inicia una serie de presentaciones del proyecto de 2015 en diferentes ciudades. El pasado mes de marzo tuvo lugar la primera de ellas en Lima, coincidiendo con la feria Art Lima; en abril se presentó en Estocolmo, en el marco de Market Art Fair, y en los próximos meses se realizará en Berlín, durante la inauguración de la Bienal comisariada por Juan Gaitán, comisario de #ArcoColombia; y en Londres, en la Embajada de España el día 13 de junio.

Amigos ARCO: Cézanne, Picasso y Albers

Los Amigos ARCO siguen disfrutando de numerosas ventajas durante todo el año. De esta manera, en el mes de marzo se llevó a cabo una visita privada a la exposición de la Colección #FundaciónARCO en el Centro de Arte de Alcobendas, y el pasado 29 de abril asistieron a otra en el Museo Thyssen para visitar la exposición Cézanne, site/non site.

Durante el mes de mayo los Amigos ARCO podrán beneficiarse de visitas a las exposiciones Picasso. En el taller, en Fundación Mapfre, y Josef Albers: medios mínimos, efecto máximo, en Fundación Juan March.

Artículo anteriorCultura del respeto y contra las actitudes racistas y xenófobas en el deporte
Artículo siguienteLa BNE recolecciona páginas web de acontecimientos históricos