Convenio ALSA 2Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco 2014, y César Llana, director de la Unidad Zonal Madrid de la empresa de transporte de viajeros ALSA, han firmado hoy un acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la promoción y difusión de las actividades que se están celebrando en Toledo con motivo del IV Centenario del fallecimiento del pintor.

En virtud de este acuerdo ALSA cederá gratuitamente a la Fundación diversos soportes publicitarios, tales como autobuses vinilados y espacios en la página Web de la compañía, para difundir las actividades programadas durante la celebración del año El Greco 2014.

DESCUENTO DEL 10% EN LOS VIAJES A TOLEDO

Así mismo, ALSA ofrecerá un descuento del 10% en los trayectos Madrid- Toledo y Toledo-Madrid a todos los viajeros que hayan adquirido una entrada para la exposición conmemorativa, con sólo presentar su entrada a la hora de adquirir sus billetes.

ALSA opera más de 50 servicios diarios entre Madrid y Toledo con salida desde el Intercambiador de la Plaza Elíptica. Desde este mes, y para facilitar la llegada de visitantes, la compañía ha habilitado en su Web alsa.es la posibilidad de adquirir los billetes por Internet.

Artículo anteriorEl Museo Patio Herreriano presenta la exposición ‘Arte para Tod@s’
Artículo siguienteYa se puede adquirir la moneda de plata del Greco por 30 €