Casa LisEl Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá varias tertulias, conciertos y un espectáculo de humor y magia durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.

Estas actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis serán de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad para ello.

Las actividades comienzan el sábado 12 de abril, fecha en la que se celebrará el espectáculo de magia y humor del “Mago Miguelillo” a las 21:30 horas.

image004Continuarán con la tertulia sobre “El nuevo Hospital de Salamanca” que conducirá Antonio María Sáez Aguado, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en el Café de Lis el jueves 24 de abril  a las 17:30 horas. Además, el día 26 de abril el ‘Cuarteto Tarantela’ ofrecerá un concierto de música clásica en la Casa Lis a las 21:30 horas.

A estas actividades se suman las correspondientes al mes de mayo, cuando tendrá lugar en el Museo Art Nouveau y Art Déco la tertulia sobre  “Legislación laboral y la crisis económica” con D. Enrique Cabero Morán, Profesor de Derecho del Trabajo USAL (jueves 8 de mayo, 18:00 horas).

Posteriormente se celebrará el concierto de música clásica interpretada por ‘Ensemble Contrastes’ (sábado 24 de mayo, 21:30 horas) y ya en el mes de junio El Café de Lis acogerá una nueva tertulia a cargo de D. Jesús María Hernández Mesonero, Presidente de la Asociación de Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio (jueves 5 de junio, 18:00 horas).

Dirección: Calle Gibraltar, 14, 37008 Salamanca
Teléfono:923 12 14 25

Artículo anteriorJornadas de web semántica en archivos, bibliotecas y museos
Artículo siguienteEl beso de Elena, la hija de Sorolla, busca comprador en Christie’s