Corte Inglés Lencería (12)La mujer tiene un nuevo espacio dedicado a lencería y baño. El Corte Inglés vuelve a ser pionero en España y abre en plena Milla de Oro la tienda de referencia en lencería. Más de 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y alberga más de 50 marcas nacionales e internacionales de lencería y baño.

La mayor tienda de referencia en el ámbito de la lencería y el baño femeninos.

Por primera vez El Corte Inglés abre una flagship de lencería con más de 50 marcas nacionales e internacionales repartidas en tres plantas en un espacio de 700 metros cuadrados, convirtiéndose así en la mayor tienda de referencia para el mundo de la lencería y el baño femenino.

Corte Inglés Lencería (7)

Un espacio atractivo, único y cuidado al detalle, con una gran variedad de marcas, productos y servicios totalmente innovadores, con el objetivo de crear una atmósfera que convierta el acto de compra en una experiencia diferente y exclusiva. La nueva tienda El Corte Inglés Lingerie, ubicada en la céntrica calle de Serrano 70, en Madrid, cuenta con atención personalizada y personal experto que asesora sobre el modelo más adecuado para cada ocasión, un servicio especial de probadores y áreas de descanso, con el objeto de ofrecer al cliente un entorno confortable y agradable.

El edificio cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática pensados para necesidades y momentos diferentes.

Espacios pensados para cada momento:

Corte Inglés Lencería (8)The Gallery, en la planta baja, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, entre otras.

Soho, en la planta primera, con un perfil más juvenil y trendy en el que se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph o Spanx.

Woman, en la planta sótano, donde se propone una gran variedad de moda para cada momento del día y de la noche, con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.

Dónde: Corte Inglés –  Serrano, Madrid

Artículo anteriorQué estudiar y dónde en la universidad
Artículo siguienteEl Arquelógico Nacional sacrifica dos mil piezas en la renovación del museo