publicidad

Turismo de Egipto lanza una aplicación móvil para conocer el país

26 Marzo, 2014 | Por | Categoría: Actualidad, Estilo de vivir, Turismo | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

egipto_necropolis_bagawat_bAdaptándose a los avances tecnológicos y con el objetivo de promocionar el turismo en el país, el Ministerio de Turismo de Egipto ha lanzado una aplicación móvil gratuita disponible tanto para dispositivos con sistema iOS de Apple (iPhone y iPad) como para dispositivos con soporte Android.

“Egypt Travel” es una oportunidad original y única de conocer Egipto sin moverse de casa y la mejor oportunidad de planificar un viaje al país de las pirámides antes de llegar al destino. Gracias a ella los clientes podrán navegar por más de 400 destinos y atracciones, tales como el Valle del Nilo, Luxor, Abu Simbel, El Cairo, Mar Rojo y el Desierto Blanco, entre muchos otros.

Los colosales y asombrosos monumentos del Antiguo Egipto; el clima, la vista y la luz del desierto; las frías aguas de color turquesa que son capaces de rejuvenecer; y un crucero por el río más largo del mundo que despierta los sentidos, son sólo algunos de los múltiples atractivos turísticos del país que todo el mundo debe descubrir y experimentar.

La aplicación permite buscar lugares que visitar y actividades que hacer por categorías, tales como aventura, cultura, familia, relajación, romance y espiritualidad, así como por regiones.

egipto_app_egypt_travel“Egypt Travel” es una de las muchas iniciativas que está llevando a cabo el Ministerio de Turismo de Egipto para reactivar la industria turística del país, en colaboración con la Autoridad Egipcia de Turismo y el Centro de Documentación de la Cultura y Patrimonio cultural (CULTNAT).

La descarga gratuita para dispositivos de Android se hace a través de Google Play, y para los de Apple, desde App Store.

Acerca de Turismo de Egipto

Situado en el extremo nordeste de África y coincidiendo con una parte del continente asiático, la península del Sinaí, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Presente en la mayoría de las programaciones de los touroperadores portugueses, sus atractivos turísticos son numerosos: El Cairo, Luxor, Asuan, Karnak, Hurgada, Abu Simbel, Sharm el Sheik y el Valle de los Reyes, entre otros. Además, se realizan cruceros por el Nilo y la zona del Mar Rojo es un enclave perfecto para el submarinismo.

Oficina de Turismo de Egipto: http://www.egypt.travel/
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/turismoegipto
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/TurismoEgipto
Síguenos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/turismoegipto

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad