Museo del Traje 10En su 10º Aniversario, el Museo invita a descubrir rincones, colecciones e historias ocultas en un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos.

El 31 de marzo de 2004 se inauguró el Museo del Traje. En estos 10 años se han organizado con éxito más de 500 actividades y exposiciones, cumpliendo así con la labor principal de conservar, exponer y difundir la historia de la moda y de la indumentaria.

Con este motivo, el Museo ha preparado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana del 29 y 30 de marzo, en las que podrán participar todos aquellos que deseen celebrar este momento tan especial y conocer de cerca el trabajo de todos aquellos que trabajan día a día para poner en marcha este proyecto cultural.

El programa incluye visitas comentadas, talleres familiares y un homenaje a una de sus más variadas actividades, el Modelo del Mes.

Además contará con la participación especial de la Asociación de recreacionistas fin de siglo en la visita «Trajes animados».

Celebración del X Aniversario del Museo del Traje
Fecha: Sábado 29 y domingo 30 de marzo
Horario: sábado, de 9:30 a 19:00h., domingo, de 10:00 a 15:00h
Lugar: Museo del Traje
Asistencia libre y gratuita a todas las actividades
Las visitas comentadas y los talleres familiares requieren inscripción previa.

Artículo anteriorTurismo de Egipto lanza una aplicación móvil para conocer el país
Artículo siguienteLa arqueología reúne en Plasencia al Consejo de Patrimonio Histórico