- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Inauguración de la Feria de Interiorismo, Arquitectura, Decoración y Diseño en Valencia

Don Felipe presidió la inauguración de la Feria de Interiorismo, Arquitectura, Decoración y Diseño «Nos vemos en Valencia 2014», que se celebra en Feria de Valencia del 11 al 14 de febrero. Este encuentro agrupa las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera), lo que supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.

El Príncipe de Asturias, que estuvo acompañado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, fue recibido a su llegada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el vicepresidente y comisario de Industria y Emprendimiento de la Comisión Europea, Antonio Tajani, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de Feria Valencia, José Vicente González.

Don Felipe comenzó a continuación su recorrido por los pabellones. En Cevisama, visitó los expositores de Pamesa, Transhitos, Natucer, Kerajet, Torrecid, Grespania, Keraben y Roca. A su paso por Hábitat, el Príncipe pudo conocer las áreas de Muebles Picó, Andreu World, Tecninova. Concluyó la visita en Fimma-Maderalia con las empresas Rierge, System-Pool-Porcelanosa (Krion Porcelanosa Solid Surface) y Biesse.

«Nos vemos en Valencia» aglutina un programa de actividades global y de vanguardia, en el que la ciudad de Valencia tiene un papel destacado. Este programa incluye exposiciones, homenajes, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, la cocina y el arte.

Dentro de este evento internacional, la oferta está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

Foto: Don Felipe durante a su llegada a las instalaciones de Feria Valencia. Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos