publicidad

¿Vienes a bailar? Swing en el Museu Nacional d’Art de Catalunya

21 Enero, 2014 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios, Danza, Moda, Música, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

baileLa cita que los aficionados al swing tienen en el Museu Nacional se consolida gracias a la buena acogida del público y, un sábado al mes, por la tarde, el museo organizará conciertos para bailar acompañados de música en directo.

Esta actividad está dedicada a los amantes del lindy-Hop, el balboa, el xarleston, el boogie-woogie, el jump’n’jive, el west coast  swing o el shag.

Los sábados en los que está programada esta actividad son el 1 de febrero, el 5 de abril, el 31 de mayo, el 21 de junio,  el 12 de  julio, el 13 de septiembre, el 4 de octubre, el 15 de noviembre y el 13 de diciembre.

Todas las sesiones son gratuitas y tendrán lugar a partir de las 16 h y hasta las 17.45 h, en horario de invierno, y de 17 h a 19 h en horario de verano, a partir del mes de mayo.

Próxima sesión de la actividad ¿Vienes a bailar?
Sábado 1 de febrero, 16 h:

Orquesta
Los 3 Juanetes del Apocadixie
Johnny Branchizio: guitarra
Joan Pinós: contrabajo, trompeta, voz
Juan Trabal: clarinete, percusión

Museu Nacional d’Art de Catalunya
Palau Nacional. Parc de Montjuïc
08038 Barcelona
www.museunacional.cat

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad