Lázaro GaldianoComienza el año en el Museo Lázaro Galdiano: participa en los talleres familiares, descubre las singulares exposiciones, los próximos conciertos y mucho más en esta nueva temporada.

La recientemente inaugurada exposición “Correspondencia sin privacidad: billetes, tarjetas postales y epístolas literarias en la colección Lázaro”, acerca al público estas formas de comunicación privada de finales del siglo XIX y principios del XX que incluso llegan hasta nuestros días.

Mateo Maté plantea en la sala pórtico del Museo Lázaro Galdiano una propuesta de intervención donde se difuminan las fronteras de lo privado y se ironiza con las pequeñas batallas cotidianas a través de la iconografía heráldica y militar. Este es un proyecto conjunto con otros cuatro destacados museos de Madrid en los que ha intervenido al mismo tiempo.

La exposición “Entre tiempos… La colección Jozami en el Museo Lázaro Galdiano” presentará en febrero, por primera vez en nuestro país, los fondos de arte contemporáneo de los Jozami en diálogo con las obras de la colección del Museo.

En enero un nuevo concierto gratuito organizado y patrocinado por la AIE (Sociedad de Gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) dentro del programa “Clásicos en Ruta” traen los clásicos al público del Auditorio del Lázaro Galdiano.

Tres nuevos talleres familiares anuales “Soñando con Goya”, “Exploradores del arte” y “Sigue las pistas” para disfrutar y acercarse a la colección Lázaro desde diferentes perspectivas: la obra gráfica de Goya, reinterpretar las obras de arte del Museo y de la exposición temporal de la colección Jozami mediante el reciclaje de objetos y 3 divertidos juegos de pistas: Bestiario, Mitología, y objetos curiosos.

Más información…

Artículo anteriorLa Ruta del Vino de Rueda ya es una realidad
Artículo siguientePilar Citoler dona obra por valor de 8,3 M de euros y recibe 1,4 M del Gobierno de Aragón

1 COMENTARIO

  1. Un concepto bastante esotérica para una colección, pero estoy seguro que muy revelador. ¡Mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.