Teatro RealEl Teatro Real organizará el 26 de diciembre, y por primera vez en su historia, una subasta con una selección de piezas exclusivas, principalmente de utilería, sastrería y caracterización, de algunas de las producciones que han pasado por su escenario.

La Dolores, Faust-bal, Macbeth, El viaje a Simorgh, Carmen o Don Giovanni son parte de los treinta títulos que están presentes en el catálogo y sobre las que el público podrá pujar para adquirir elementos tan diversos como vestidos, máscaras, imitaciones de automóviles o tocados y pelucas.

El público que lo desee podrá descargarse próximamente desde esta página web el listado de piezas que se pondrán a la venta, con Teatro Real 2su precio inicial, o acudir al Teatro Real y verlas en la exposición que se ha organizado hasta el 26 de diciembre en todas las plantas del edificio.

El horario de visita libre será el domingo 1 de diciembre, de 10 a 15 horas, y los jueves 5, 12, 19 y 26 de diciembre, de 10 a 17 horas. Los asistentes a las funciones de L’elisir d’amore y del recital de José Manuel Zapata (Las noches del Real), podrán ver la exposición desde dos horas antes de la representación.

Las ofertas podrán hacerse de forma anticipada hasta las 17 horas del 26 de diciembre, bien en el propio Teatro durante la visita a la exposición, a través del 902 24 48 11 o completando y enviando por mail el formulario de solicitud de puja que encontrará en esta web.

También se podrá acudir a la subasta que se celebrará el 26 de diciembre a las 20.30 horas en la Sala principal del Teatro Real, de acceso libre con preferencia a las personas que hayan hecho ofertas anticipadas, y pujar a mano alzada. Otra opción es, si la pieza que le interesa supera los 200 € de precio de salida, descargarse el formulario de solicitud de puja por teléfono que también encontrará en la web del Teatro y solicitar que Subastas Segre le telefonee en momento de la subasta.
La almoneda del Real…

Artículo anteriorEl Reina Sofía modifica sus estatutos para dar más peso a la inciativa privada
Artículo siguiente«Que la tierra te sea ligera», en el Museo Romano de Mérida

Los comentarios están cerrados.