- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés, en la Puerta del Sol, por Navidad

El Corte Inglés sorprende por primera vez con la mayor flagship de la Navidad bajo el lema ‘Nos gusta la Navidad’. Desde el 15 de Noviembre hasta el 6 de Enero las siete plantas de El Corte Inglés de Sol se convierten en un lugar lleno de experiencias mágicas de la Navidad, donde se podrá disfrutar de más de 50 marcas y actividades llenas de sensaciones para los más pequeños, ocupando más de 2.500 metros cuadrados.

Las siete plantas de El Corte Inglés de Sol están diferenciadas por temáticas. En la planta sótano encontramos una gran variedad de papelería navideña, además de decoración de textil hogar y menaje, belenes, luces y árboles de Navidad. La planta baja cuenta con todo tipo de adornos de Navidad de todos los colores y ambientes.

Además estrena un nuevo empaquetado de regalo de Navidad, con un diseño vintage y con nuevos materiales más enriquecidos que harán los regalos aun más especiales.

Las tres siguientes plantas cuentan con más de 50 marcas, tanto propias como internacionales, recogidas en un espectacular Christmas Market, consiguiendo un ambiente acogedor con casitas de madera de diferentes decorados navideños. En la primera planta se encuentran diferentes marcas de alimentación: Espacio Roscón, Godiva, Taste of América, Oumuombo, Jelly Belly, entre otras. La segunda planta tiene todo tipo de regalos, desde libros, películas, música hasta marcas como: Nesspreso, Muji, Wonderbox, y Philip Sound.

Además en esta planta se puede disfrutar de experiencias como hacerse una foto con Papa Noel. Y por último la tercera planta del Christmas Market destaca por las marcas de perfumería y complementos, tales como Rituals, Énfasis, Essentials, Aristocrazy, Jo&Mr Joe, Alex and Ani, Apple, o Bourguignon. Además, contará con el Espacio de las Artes, un espacio innovador que acerca el arte a todos, donde se podrá admirar obras de grandes artistas contemporáneos (pintura, obra gráfica, escultura, fotografía…) a través de sus atractivas exposiciones, y descubrir un amplio fondo de galería de diferentes estilos y precios.

En la cuarta planta se encuentra el espacio “Snowland Disney”, un lugar para toda la familia donde vivir experiencias únicas: Sentirse como la auténtica Cenicienta, descubrir  “Frozen,  el reino del hielo’’, dibujar tus personajes Disney favoritos o disfrutar de las películas Pixar en el cine de “Monstruos University”. Y en la quinta planta los más famosos superhéroes se han hecho fuertes en el espacio “Snowland Marvel”. Los niños podrán probar su fuerza con el martillo de Thor, aprovechar para sacarse fotos con “Los Vengadores” y escalar una pared como Spider-Man.