publicidad

Música de Cámara con la Colección Real de Stradivarius

15 Octubre, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Música | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Stradivarius, Palacio Real, PatrimonioDentro de la programación musical prevista para el cuarto trimestre del año 2013, Patrimonio Nacional ofrece dos conciertos de Música de Cámara con la Colección Real de Stradivarius, en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid. El primer concierto se celebrará el miércoles día 23 de octubre y el segundo el viernes 22 de noviembre.

Por primera vez el público podrá acudir a ambos conciertos, previa adquisición de la entrada a través de la Web de Patrimonio Nacional www.patrimonionacional.es y por vía telefónica en horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, llamando al número 902.76.00.40. Ambos conciertos tendrán lugar a las 20:00 horas y la tarifa será de 11 € cada uno.

La venta de entradas para el concierto del día 23 de octubre estará habilitada a partir de mañana miércoles día 16. Para el concierto del día 22 de noviembre, las entradas se podrán adquirir a partir del día 15 de noviembre.

El Cuarteto Quiroga inaugurará este nuevo Ciclo de Conciertos de Cámara en el Palacio Real de Madrid e interpretará obras de Haydn, Bartók, Mozart, Beethoven y Schönberg.

PROGRAMA

Miércoles 23 de Octubre.

Cuarteto en Fa menor op. 20/ 5 Franz Josef Haydn
Cuarteto nº 3, SZ. 85 Béla Bartók
Cuarteto nº 16 en Fa Mayor, op. 135 Ludwig van Beethoven

Viernes 22 de Noviembre.

Cuarteto en Re Mayor op. 20/ 4 (Hob. III:34) Franz Josef Haydn
Cuarteto en Re menor, Kw. 421 Wolfgang Amadeus Mozart
Cuarteto en Re Mayor Arnold Schönberg

Palacio Real. Calle Bailén s/n. Madrid 28071. Tel. +34 91 454 87 00.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad