FROZEN_HANGINGCLIFFPAYOFF_SPAIN 2

Del estudio creador de ENREDADOS y ROMPE RALPH, Walt Disney Animation Studios presenta “FROZEN. EL REINO DEL HIELO”, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. El 29 de noviembre en cines y también en Digital 3D.

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de RALPH RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, TIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit), “FROZEN. EL REINO DEL HIELO”, llegará a los cines en noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.

Artículo anteriorPiranesi en el Museo Cerralbo y Biblioteca Histórica de la UCM
Artículo siguientePrimera exposición individual del libanés Rabih Mroué en el CA2M