La Casa EncendidaLa Casa Encendida de Caja Madrid prepara ya su programación expositiva para la próxima temporada. Luke Fowler y Frederick Kiesler protagonizarán el otoño expositivo del centro.

Desde el 19 de septiembre se podrá disfrutar de la exposición “Sentido común” de Luke Fowler (Glasgow, 1978) conformada por tres películas que experimentan con distintos procedimientos, sonoros y visuales, reinventando el formato tradicional del documental. Tanto las películas como una selección de material de consulta.

Frederick Kiesler (Czernowitz, 1890 – Nueva York, 1965) fue un artista, arquitecto y escenógrafo precursor e innovador. Su enorme y creativa intuición le han convertido en un referente indiscutible de la arquitectura. La exposición “El escenario explota” se centra en sus aportaciones escenográficas y podrá verse en las Salas A, B y C de La Casa Encendida a partir del 3 de octubre.

Artistas discapacitados
Desde el 19 de noviembre la exposición “Mundo extreme” (comisariada por Álvaro Matximbarrena) mostrará los trabajos de 26 artistas con discapacidad intelectual del taller Debajo del Sombrero.

El 7 de septiembre comienza la última entrega del ciclo “En Casa” comisariado por Luisa Fuentes y que, en esta ocasión, contará con el trabajo de Elena Alonso y Luciano Suárez junto a Juni Radamés y Stefan Benchoam.

Artículo anteriorVenta especial de joyas en Suttons & Robertsons Madrid
Artículo siguienteAlmacenes Pontejos: 100 años de tradición