publicidad

Museo Naval de Madrid

18 Julio, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Museo Naval- LOGOPRESS -p

Un museo vivo que ofrece un recorrido por la historia marítima de España. La colección del Museo Naval está formada por alrededor de 10.500 piezas.  En sus fondos hay instrumentos astronómicos, científicos y de navegación, modelos de buques y maquetas de arsenales, cartografía, artes plásticas y decorativas, armas y banderas, uniformes y condecoraciones, pertrechos marineros, piezas etnográficas y objetos personales de marinos ilustres, una diversidad de materiales que son la seña de identidad de la institución. Conserva piezas de especial interés como son:

El Museo Naval de Madrid es una entidad de titularidad estatal, con categoría nacional, dependiente del Ministerio de Defensa con dependencia orgánica del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada y regida por un Real Patronato.

Más información…

Datos de interés:
Museo Naval de Madrid
Paseo del Prado, 5, 28014, Madrid
Teléfono: 915 23 87 – 89
www.armada.mde.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad