publicidad

Parques de verano: Café del Jardín del Museo de Romanticismo

17 Julio, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Estilo de vivir, Gastronomía, Turismo, Verano | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

cafedeljardin01El Café del Jardín del Museo del Romanticismo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras. La terraza del café, cuya fuente de época, y vegetación de hoja perenne, da un ambiente acogedor y fresco para los días de primavera y verano.

Inaugurado hace dos años, se trata de un salón de té, en sintonía con la vertiente romántica del museo, con una amplia variedad de cafés y tés, tartas y bollería casera dan la opción perfecta para el desayuno y merienda. También dispone de una carta de ensaladas, tostas de pan payés, mini bocadillos (con pan a elegir entre 4 tipos) y quiches caseras, perfectas para una comida ligera, o picoteo de media tarde, acompañado de vino, cerveza, o incluso, una copita de champagne.

Para acceder al Café del Jardín es libre y no es necesario visitar el museo. Este verano estará abierto de 9.30 a 20.30 horas y los domingos, de 10.00 a 15.00 horas.

Museo del Romanticismo
Calle San Mateo, 13

 

Otros jardines de verano:

Jardín del Museo Casa Sorolla
Jardín del Museo del Traje
Parque Europa de Torrejón
Jardín del Museo del Romanticismo
Quinta de los Molinos
Terrazas del Thyssen
Parque del Capricho
Jardines del Reina Sofía
El Bosque Encantado
Jardín Vertical del CaixaForum

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

7 comentarios a “Parques de verano: Café del Jardín del Museo de Romanticismo”

  1. Concuerdo con la nota. Que bello lugar. Soy fanatica de todo lo romantico y bello como la Comtesse Sofia. Podria agregar a esta lista mil parques en Paris. Pero ya que estamos en Madrid, debo afirmar que no hay nada mas bello que el retiro.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad