Museo Lázaro Galdiano - Taller 2013 Para Verte Mejor“Para verte mejor” es la propuesta veraniega en 2013 de experimentación artística del Museo Lázaro Galdiano, que lleva programando desde 2010 este campamento en su maravilloso jardín y otros espacios de la Fundación. Con el paso del tiempo hemos renovando las actividades, de manera que “para verte mejor” ha ido creciendo. El denominador común ha sido la utilización del juego como un medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas, descubriendo que el museo se puede convertir en un espacio de disfrute para todos nuestros sentidos y un lugar donde estimular nuestra creatividad.

Otro sello de identidad de nuestros campamentos es la experimentación con todo tipo de materiales. Los chicos trabajarán conceptos como el volumen o la reproducción de imágenes a través de moldes de yeso o plantas entintadas, y todos descubrirán que son capaces de crear su propia obra.

Y lo mejor es poder hacerlo al aire libre en nuestro jardín, poder explorar en el museo o en los espacios de nuestra fundación durante cinco días de la mano de Sara, la más ávida exploradora, artista y conocedora de todos los rincones de la Fundación Lázaro Galdiano.

El campamento, que se realiza de lunes a viernes por la mañana, se ofrece a niños de 5 a 11 años, en un grupo de 20 como máximo; hay dos programados, del 1 al 5 de julio y del 2 al 6 de septiembre.

La inscripción, que cuesta 80 €, debe hacerse por teléfono (91 561 60 84, extensiones 110 o 111) o Internet http://www.flg.es/agenda/contenido/junio-6-2013/campamento-verano-2013-madrid-museo-lazaro-galdiano.html.

Últimas plazas para el taller-campamento de verano para niños en el Museo Lázaro “Para verte mejor”. Objetivos educativos

Museo Lázaro Galdiano (Calle de Serrano, 122, Madrid)

Artículo anteriorÚltimos días de Benlliure en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Artículo siguienteCómo hacer accesible la cultura para las personas sordas