- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Salón Look Internacional 2013 acogerá una nueva edición de su Campeonato de Maquillaje

Esta feria, organizada por IFEMA, transcurrirá del 4 al 6 de octubre en Feria de Madrid

En esta ocasión, la competición se desarrollará los días 4 y 5 de octubre y tendrá como temas los conceptos Flor de Loto y Burlesque

La decimo sexta edición de Salón Look Internacional 2013, Feria de la  Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA -que transcurrirá del 4 al 6 de octubre en Feria de Madrid-, incluirá  una nueva convocatoria de su Campeonato de Maquillaje.

En esta ocasión, la competición se celebrará los días 4 y 5 de octubre, en el pabellón 7 de Feria de Madrid.  Las temáticas elegidas en esta edición serán el viernes 4, Burlesque, y el sábado 5, Flor del Loto. El maquillaje oriental Flor de Loto, muy delicado y cuidado, permite al profesional desarrollar su trabajo con productos poco habituales hasta lograr una belleza visual muy impactante y una piel transparente y bella. Este tipo de maquillaje, renovado y modernizado, es con frecuencia la base de los que lucen las modelos en los desfiles de moda.

Por su parte, el maquillaje Burlesque es una reinterpretación de las chicas pin-up, mezclada con el estilo Marilyn Monroe. Este estilo, muy sofisticado, sexy y sensual, tiene como principal característica destacar  ojos y labios de forma espectacular, ofreciendo al profesional infinitas posibilidades hasta lograr una imagen de feminidad deslumbrante.

El precio de inscripción del profesional en estos campeonatos es de 50 euros en una de las modalidades y 90 euros, en las dos. Las inscripciones se realizan a través de la página web   www.salonlook.ifema.es.

Últimos avances en el ámbito de la belleza

La edición 2013 de Salón Look Internacional volverá a reunir en torno a su celebración  la mayor panorámica en España del sector de la Estética y la Peluquería Profesional, en esta ocasión, en los pabellones 7, 8 y 14.1 de Feria de Madrid. En paralelo a su área comercial, el salón contará con diversas actividades paralelas, además de los Campeonatos de Maquillaje, como son, entre otras, las Nailympics, la competición más prestigiosa del mundo de las Uñas, el Congreso de Estética, el Congreso de Spa & Wellness y la Pasarela Hair Look. Con todo ello, Salón Look Internacional se plantea un año más como el mejor escaparate profesional donde dar a conocer los nuevos avances realizados en el ámbito de la belleza y el cuidado personal.