sol-y-sombra-CA2MUn Sol y Sombra. ¿Tienes algo mejor para el sábado?

Conciertos y tren. De la Casa Encendida en tren al Centro de Arte Dos de Mayo

Sábado 8 de junio de 19:00 a 23:00 horas

Una de las experiéncias más divertidas y originales de la temporada. Si te gusta hacer algo nuevo, pasar un buen rato y disfrutar de una tarde distinta no te pierdas este viaje que comienza en la Casa Encendida con un concierto de Digits. La fiesta continúa en el tren y termina en la azotea del Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M con un concierto en directo de Spektrum con su nuevo álbum The Last Inhabited Place on Earth, abonado con lo mejor del post punk, del funk, del afrobeat y de la electrónica de baile y groove desatado.

Al tren con la música a otra parte

Será el trio UZ con su música vital y alegre los encargados de acompañar a los participantes de la terraza de La Casa Encendida al tren y de ahí al CA2M, con un repertorio que para esta ocasión incluirá versiones de algunos hits de todos los colores. La música trepidante y audaz del trío de vientos Uz os va a hacer desear que este viaje en tren no se acabe nunca. “Bailad, malditos, bailad y perded el equilibrio”.

Precio entrada 8€ (incluye billete I/V Cercanías Madrid). Las entradas salen a la venta tres días antes de los conciertos en La Casa Encendida, en www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en el punto de información de La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Más información: http://www.ca2m.org/es/colaboraciones/un-sol-y-sombra

La Casa Encendida (www.lacasaencendida.es)
Ronda Valencia, 2 28012 Madrid
Centro de Arte Dos de Mayo (www.ca2m.org)
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
Logo CercaníasC5 MóstolesLogo MetroL12 Pradillo

Artículo anteriorSe constituye el Consejo de Cooperación Archivística
Artículo siguienteFITUR 2014