publicidad

Abierto el plazo para participar en Generación 2014, de La Casa Encendida

09 Mayo, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Casa EncendidaYa está abierta una nueva convocatoria de arte joven Generación 2014 de la Fundación Caja Madrid, que desde el año 2000 muestra los diferentes canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.

Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los artistas herramientas de producción y difusión de sus trabajos. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, para mostrar el trabajo de jóvenes creadores; y difundir estas propuestas artísticas entre la crítica especializada y el público general.

Menores de 35 años
La convocatoria está abierta a cualquier disciplina y se dirige a todos los creadores españoles y extranjeros residentes en España, menores de 35 años. Un jurado de reconocido prestigio seleccionará un máximo de 10 proyectos artísticos y los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 12.000 euros cada uno.

La fundación da la posibilidad a las nuevas generaciones de artistas de que presenten un proyecto amplio, que puede no estar finalizado, y que permita a los jurados detenerse en los procesos creativos. De esta manera, favorece una mayor visibilidad de la obra de los seleccionados.

Los proyectos ganadores de Generación 2014 serán presentados el próximo año en La Casa Encendida.

Inscríbete hasta el 13 de mayo en:
www.generacionescajamadrid.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad