ARCOmadrid, LOGOPRESS -11La próxima edición de ARCOmadrid se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2014 en los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid.

ARCOmadrid ha abierto el plazo de solicitud de participación desde el 8 de mayo hasta el próximo 1 de julio.

La nueva edición dispondrá de una nueva imagen y un nuevo esquema espacial en los pabellones 5 y 7 que será diseñado por Andrés Jaque (Madrid, 1971).

El plazo para participar en la 33ª  edición de ARCOmadrid, tras la constitución del nuevo Comité Organizador de la Feria, permanecerá abierto desde el día 8 de mayo hasta el próximo 1 de julio de 2014. ARCOmadrid reunirá a los galerístas nacionales e internacionales entre los que destacará Finlandia como País Invitado de honor. Una selección de galerías, realizada por Leevi Haapala, comisario de colecciones del museo Kiasma en Helsinki, acercará a Madrid la producción artística contemporánea de este mercado. Igualmente, la presencia de Finlandia se verá reforzada con exposiciones y otras actividades en las principales instituciones y museos de Madrid, con la colaboración de FRAME y la embajada de Finlandia en España.

Entre los objetivos de la feria está el dar la máxima visibilidad a la obra de los artistas y potenciar el intercambio entre galerías, profesionales y coleccionistas. Tras las reuniones mantenidas por los responsables de la feria con las galerías, se han establecido cambios encaminados a acercar cada vez más el proyecto de la feria a sus necesidades

Comité organizador:
GALERÍA HELGA DE ALVEAR. Helga de Alvear. Madrid
GALERÍA NOGUERASBLANCHARD. Rebeca Blanchard. Barcelona
LUCIANA BRITO GALERIA. Luciana Brito. Sao Paulo
GALERÍA PEDRO CERA. Pedro Cera. Lisboa
CHRISTOPHER GRIMES GALLERY. Christopher Grimes. Santa Monica
GALERÍA LEANDRO NAVARRO. Íñigo Navarro. Madrid
GALERÍA PARRA & ROMERO. Guillermo Romero Parra. Madrid
GALERÍA MOISÉS PEREZ DE ALBÉNIZ. Moisés Perez de Albéniz. Pamplona
THOMAS SCHULTE GALLERY. Thomas Schulte. Berlín
MAX WIGRAM GALLERY. Max Wigram. Londres

 

Artículo anteriorInauguración de la exposición «Grafitos» del artista cordobés Emilio Serrano
Artículo siguienteHans Lemmen en la galería Artizar de La Laguna, Tenerife