publicidad

La Sala Vip de ARCOmadrid 2012 participa en el concurso Restaurant & Bar Design Awards

23 Abril, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO, Concursos y Premios, Ferias, IFEMA | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

AR12- salaVip3La Sala Vip de ARCOmadrid 2012, diseñada por Teresa Sapey, participa en el concurso Restaurant & Bar Design Awards 

El proyecto ganador de la I edición del Concurso de Ideas para la Sala Vip de ARCOmadrid 2012, convocado por la Feria y la revista AD, tiene un importante alcance en el ámbito internacional.

En este sentido, la Sala Vip de ARCOmadrid 2012, diseñada por el Estudio de Arquitectura Teresa Sapey, participa en la nueva edición del concurso inglés Restaurant & Bar Design Awards.

Una convocatoria abierta a proyectos realizados en 2012, exclusivamente en el ámbito de la hostelería, y cuyos finalistas se darán a conocer en el mes de junio. El jurado, compuesto por personalidades del mundo del diseño y de la hostelería como Mazouz (Restauranteur, Sketch), Stephen Alden (CEO, Maybourne Hotel Group), Richard Vines (Food Critic, Bloomberg), Casper Vissers (CEO, Moooi), David Kester (CEO, Thames & Hudson),y Janet Wardley (Harvey Nichols), seleccionará al ganador final.

Una idea que sorprendió en ARCOmadrid 2012

El proyecto de Teresa Sapey Estudio de Arquitectura  resultó ganador del Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid 2012. El fallo del jurado se dio a conocer tras un pormenorizado análisis de los más de 80 proyectos presentados. El premio se concedió por  la novedad y originalidad de la propuesta, como el patrocinio de IKEA para la ejecución del proyecto que no supondrá coste alguno.

Más información sobre ARCOmadrid…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad