Extramuros-CA2M-CurrojimenezEl CA2M vibrará con el post punk y hardcore

Si quieres pasar un buen rato apunta en la agenda el concierto Curro Jiménez + Puerto Banús, en el CA2M que se ofrecerá con entrada gratuita el viernes 19 a las 21:00 horas.

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid ha organizado una serie de conciertos en torno a la exposición Pop politics: Activismos a 33 revoluciones. Las actuaciones se han realizado todos los viernes desde el pasado 8 de marzo en el CA2M y en la sala de música BAC ART en el centro de Móstoles. Este viernes se ofrecerá el último concierto que cerrará este ciclo musical.

Curro Jiménez Cuatro forajidos sin más hogar que el monte, sin más techo que el cielo estrellado bajo el que duermen, ni más cobijo que su manta. Sin más amigos que sus caballos ni más ambiciones que una buena jarra de vino y una guapa mujer en cada posada. Cuatro bandoleros del Punk Rock más cerdo de este lado de Despeñaperros. ¿Circle Jerks? ¿Black Flag? ¿Minor Threat? ¿Pegboy? ¿Dwarves? ¿Poison Idea? ¿TSOL? Sí, nos vale. Y mucho más.
http://currojimenezband.bandcamp.com/

Puerto Banús Cuatro jóvenes marbellíes que crecieron escuchando nueva ola, post punk y hardcore se hartan de la vida de la jet set, sus continuas fiestas privadas y deciden montar un grupo para cantar sobre 
sus inquietudes. «En el nombre del Padel», «Me gusta vestir en plan putón», «No vayas de negro, de negro va el servicio» son algunos de los títulos de sus hits. Si Ian MacKaye y Fabio Macnamara tuviesen un hijo, se llamaría ¡Puerto Banús!
http://puertobanus.bandcamp.com/

Centro de Arte Dos de Mayo (www.ca2m.org)
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
Logo CercaníasC5 MóstolesLogo MetroL12 Pradillo
Datos de interés
En el CA2M
Concierto: Curro Jiménez + Puerto Banús.
Entrada gratuita.
Día y hora: viernes 19 de abril 2013. A las 21:00 horas.
Artículo anteriorFiestas del 2 de mayo 2013 de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteConcurso artístico sobre el árbol en el Museo Esteban Vicente