jg3b13Jugada a 3 bandas (Ja3b), proyecto ideado para conectar galerías de arte, comisarios y artistas, celebra su tercera edición del 6 de abril al 28 de mayo en 21 galerías en Madrid y 7 en Barcelona.

Durante el día de inauguración de Jugada a 3 bandas, las galerías participantes mantendrán abiertas sus puertas de 12 de la mañana hasta las 20.30. El recorrido se puede hacer fácilmente a pie, pero para las personas que prefieran la bicicleta para acercarse a las galerías, Pensart propone la actividad «Sobre ruedas”.

Entre las actividades previstas para ese día están la charla de presentación de Gean Moreno en la Galería Inés Barrenechea a las 12 h.; la charla de presentación de Nathalie Hartjes y performance de Alex Bodea en la Galería José Robles a las 19 h.; las proyecciones de videoarte «Entre tormentas», presentado por la comisaria Carlota Gómez, en noestudio a las 20 h; concierto del grupo flamenco Café Chinitas en la Galería Liebre a las 20.30 h.; etc.

Más actividades, más participación

Ya están listos los «Recorridos guiados para público general» que la organización ha preparado a partir de la semana que viene todos los viernes a las 19 h. y sábados a las 12 h. Durarán una hora y media y son gratuitos previa inscripción en el mail reservas@a3bandas.org o en el teléfono 91 308 00 49.

Además, Ja3b y Absolut Vodka convocan un «Premio del Público» a través de una votación popular por papeletas en urnas, depositadas en las galerías participantes de Madrid y Barcelona. Rellena la papeleta que encontrarás en las galerías y entra en el sorteo de compra de obra de arte para iniciar o ampliar tu colección particular.

Más actividades y novedades en www.a3bandas.org

 

Artículo anteriorEl infierno clásico y los archivos de Kapuscinski en las nuevas exposiciones de Casa del Lector
Artículo siguienteEl Ministerio anuncia ayudas económicas a la cultura