- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Concurso de fotografía y taller de moda para jóvenes en el Museo del Traje

El Museo del Traje. CIPE ha organizado esta primavera dos actividades destinadas al público juvenil: un taller de moda contemporánea y la octava edición del concurso de fotografía, ¿Cómo T vistes, Cómo T ves?

Taller Atrévete con la moda

Atrévete con la moda es un taller en el que se pretende exprimir al máximo la creatividad de los jóvenes y que se adentren en el mundo de la moda actual, tomando como recurso la exposición temporal La moda imposible. Moda de vanguardia del Museo del Traje. 1960-2010.

En él, los chicos y chicas podrán dibujar figurines, diseñar ropa, seleccionar telas, coser prendas, familiarizarse con términos como bocetos, patrones y costuras, y formar parte de un concurso en el que el comisario de la exposición escogerá “el diseño imposible”, el más innovador y arriesgado.

Fechas: 13 y 14 de abril, 27 y 28 de abril, 11 y 12 de mayo, 25 y 26 de mayo, 8 y 9 de junio, 15 y 16 de junio
Horario: 11:00 a 13:30 h.
Dirigido a: jóvenes de 14 a 16 años
Participación gratuita previa inscripción en la página web del Museo

Concurso: ¿Cómo T vistes, Cómo T ves?. Modos y modas de vestir entre los jovenes

Hasta el viernes 19 de abril continúa abierta la convocatoria para presentar fotografías a este concurso que el Museo del Traje convoca anualmente entre los jóvenes entre 12 y 18 años. Los participantes solo tienen que coger la cámara y mostrar su originalidad enviando hasta un máximo de tres fotografías en las que expresen su manera de vestir y su forma de sentir la moda.

Las bases del concurso y el formulario para participar pueden encontrarse en la página web del Museo (http://museodeltraje.mcu.es).

Los ganadores podrán conseguir una cámara Reflex, una tablet mini o una cámara compacta digital.

Datos de interés:
Museo del Traje. CIPE
Avda. Juan de Herrera, 2 – 28040 Madrid
Teléfono:
91 550 47 00
Transportes:
Metro: Moncloa (líneas 3 y 6) Línea 6 (Ciudad Universitaria), servicio de autobuses alternativo
Bus: Líneas 46, 82, 83, 132, 133, G