- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Participa en la cultura del agua con un minuto de vídeo y gana 1.000 euros

La Fundación Canal pone en marcha un concurso de microvídeo, con el agua como tema principal. Se trata de realizar, de forma inédita y original, un minuto de vídeo comprometido con el medio ambiente.

“Tu minuto sostenible”, que así se llama el certamen, otorgará un primer de 1.000 euros al ganador, y un segundo de 500 euros al subcampeón del concurso. Está permitido utilizar cualquier dispositivo y se puede producir con total libertad. Si te gusta rodar vídeos y estás comprometido con el medio ambiente, no pierdas esta oportunidad y envía tu vídeo antes de abril.

Para participar sólo tienes que rellenar la ficha de inscripción y subir tu vídeo antes del 13 de abril en la página web tuminutosostenible.fundacioncanal.es. Los nombres de los ganadores se harán públicos el 26 de mayo, durante la entrega de premios de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Fundación Canal
La cultura del agua es uno de los principales ejes de actuación de la Fundación Canal. Con esta iniciativa la fundación quiere sumarse a la celebración del Día Mundial del Agua (22 de marzo), y aunar las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen, junto con la concienciación medioambiental, y el arte a través de la viedocreación, e invitar a los ciudadanos a reflexionar acerca de su vinculación con el agua.

El concurso se desarrolla en el marco de la XV Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid y en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

Tu minuto sostenible
Hasta el 13 de abril
Inscripciones en:
tuminutosostenible.fundacioncanal.es