publicidad

La moda de vanguardia en el Museo de Traje

27 Febrero, 2013 | Por | Categoría: Exposiciones, Museos | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

726-3El Museo del Traje inaugura la exposición La Moda imposible. Moda de vanguardia en el Museo del Traje 1960-1920, en la que se presenta parte de colección de moda contemporánea del museo, considerada en la actualidad una de las más importantes de Europa.

La muestra tiene el objetivo de difundir entre el público la importancia de las propuestas más arriesgadas de la moda contemporánea como vehículo de reinterpretación del vestir. Por ello, de entre los diseñadores y firmas presentes en la colección del museo, se han seleccionado 55 conjuntos de autores que han apostado por la innovación y la ruptura respecto a modelos precedentes, los más abiertamente transgresores y a los que en las últimas décadas del siglo han dado un giro a la moda.

Concebida en torno a cuatro líneas temáticas: materiales, colores, estructuras y mensajes, y entre los modistos seleccionados se encuentran creadores de la talla de Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Valentino, Thierry Mugler, Kenzo, Azzedine Alaia, Missoni, Moschino, Tom Ford, Amaya Arzuaga, Maison Martin Margiela o Davidelfin.

La moda imposible
Del 27 de febrero al 16 de junio
Museo del Traje

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad